
¡La dirección de DIOS siempre es la MEJOR!
Juan 14.6

Pastor Héctor Gordon &
Pastora Lucydanis Rosado
El Pastor Héctor Gordon nació en el estado de Virginia, en una base militar, mientras su padre servía como miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Es hijo de Wilfredo Gordon y Sara Galí, ambos puertorriqueños, quienes levantaron con amor una familia de cinco miembros.
En el año 1975, su padre comenzó a padecer una enfermedad incurable. Sin embargo, en 1979, tras una sanidad gloriosa realizada por Dios, toda la familia entregó su vida a Jesucristo, permaneciendo firme en la fe hasta el día de hoy.
En 1997, el Pastor Héctor Gordon obtuvo su grado de Bachiller en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR).
La Pastora Lucydanis Rosado nació en el pueblo de Arecibo, Puerto Rico. Es hija de Ángel Rosado y Cruz M. Martínez, ambos puertorriqueños, quienes criaron con amor a sus cinco hijas. En 1977, sus padres tomaron la decisión más importante de sus vidas: aceptar a Jesucristo como Salvador. Motivados por su fe, su padre se activó fielmente en el campo misionero, sirviendo al Señor con entrega. En Abril de 2024, Ángel Rosado partió a morar con nuestro Señor Jesucristo. Su madre, Cruz M. Martinez, continúa siendo una fiel servidora del Señor y una constante inspiración espiritual para su familia.
En 1999, la Pastora Lucydanis Rosado obtuvo su grado de Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad de América en Manatí, Puerto Rico (AUMPR).
Desde muy temprana edad, el Pastor Héctor Gordon reconoció el llamado de Dios sobre su vida para servirle en el ministerio, llamado que compartió con quien hoy es su esposa, la Pastora Lucydanis Rosado cuando aún eran novios. Se conocieron en el año 1995 en su Iglesia local (Iglesia del Nuevo Testamento) en Manatí, Puerto Rico, donde el Pastor Héctor había crecido y se había desarrollado como músico de alabanza desde la década de los años 80.
En 1999, contrajeron matrimonio y con el tiempo formaron una amada familia de cuatro hijos: Abraham, Moisés, Josué y Lucydanis.
Entre los años 1999 y 2009, Dios permitió que el Pastor Héctor Gordon se desarrollara profecionalmente en el campo de su educación, destacándose como un líder innovador en la construcción industrial y residencial.
En año 2006, ambos recibieron el llamado pastoral, nombrados y ungidos por los pastores Wisón Torres Y Leyda Colón en Puerto Rico.
Desde el año 2009, han estado relocalizados en el estado de Florida, donde se han desarrollado profesionalmente en sus respectivas áreas, sin dejar de servir fielmente en la obra del Señor. A finales del 2013, Dios les confirmó nuevamente su llamado pastoral, esta vez utilizando a su hijo mayor, Abraham, marcando el tiempo de retomar plenamente el ministerio. La iglesia comenzó en la sala del hogar de los pastores, posteriormente se trasladó a una localidad, y actualmente se reúnen semanalmente, sirviendo a Dios con su familia y a una hermosa congregación.
"Si no nos vemos aquí, nos vemos en el cielo"
- PASTOR HÉCTOR GORDON

Tres generaciones pastorales. De derecha a Izq. Pastor David Slentz (1er pastor de Peregrinos y Extranjeros), A la Izq. Pastores Wisón Torres y Leyda Colón (Pastores de Tito y Lucy en Doraville, Dorado, PR) Al centro Pastores Héctor Gordon y Lucydanis Rosado.
Abril 19, 2015.

Momento de adoración a Dios Junto a toda la congregacón.

Pastores Bartolo Pabón y Teresa Rosado. Fueron los primeros pastores de la pastora Lucydanis Rosado durante su niñez en Quebrada Arenas, Vega Baja, PR.

Hermoso momento memorables

Al centro Pastores Héctor Gordon y Lucydanis Rosado junto a sus cuatro hijos (Músicos de la iglesia) Abraham, Moisés, Josué, Lucydanis.

Frente a una de las facilidades donde se reunieron alrededor de ocho años junto con la congregación en Kissimmee, Fl.

.jpg)
Buenos Recuerdos
2016 al 2018.
.jpg)
¡Juntos en Familia, hermosa bendición!
.jpg)
2do Reencuentro De La Fe, 2019.

Familia Pastoral
2021

Congregación
2025
Actualmente se reunen en:
9090 E. Irlo Bronson
Memorial Hwy.
Saint Cloud, FL. 34773
Donde continúan creciendo.