top of page

PASTORES

Saludos en el amor de Jesucristo y Bienvenido al sitio oficial de Punto Norte Iglesia.  

 

¡Nos alegra que estés aquí!  

 

En  nuestra Iglesia, buscamos satisfacer tu bienestar espiritual en estos tiempos difíciles, deseamos que conozca quien es Dios y experimente una relación personal con Él.

También usted podrá conocer mejor a sus vecinos del área Central de Florida. Establecerá nuevas amistades, disfrutará de buena calidad de música que exalta a DIOS. Escuchará mensajes Cristocentricos positivos y prácticos que le ayudaran,  a vivír una vida victoriosa cada semana. 

 

¡La dirección de Dios siempre es la Mejor!

 

Héctor Gordon & Lucydanis Rosado

El Pastor Héctor (Tito) Gordon nació en el estado de Virginia, en una base militar mientras su padre era miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Sus padres Wilfredo Gordon y Sara Galí ambos puertorriqueños. En el 1975 su padre comienza a padecer de una enfermedad incurable y en el 1979 através de la sanidad gloriosa que Dios hizo en su padre la familia completa vino a los caminos de Jesucristo hasta hoy. 

 

El Pastor Héctor (Tito) Gordon adquiere en el año 1997  su grado de Bachiller en Ingeniería Eléctrica de la UPPR.

 

La Pastora Lucydanis Rosado  nació en el pueblo de Arecibo, Puerto Rico. Sus padres Angel Rosado y Cruz M. Martínez ambos puertorriqueños. En el 1977 ambos padres tomaron la más importante decisión  de aceptar a Jesús como Salvador de sus almas.  Motivados por su fe en Cristo, su padre se activó a servir y trabajar en el campo misionero. En Abril, 2024. Angel Rosado, partió a morar con nuestro Señor Jesucristo. Su madre Cruz M. Martinez, fiel servidora de Jesucristo, siempre a motivado a su familia a seguir a Dios hasta hoy. 

 

La Pastora Lucydanis Rosado adquiere en el año 1999 su grado de Bachiller en Administración de Empresas de la UAPR.

Desde muy temprana edad el Pastor Héctor (Tito) Gordon reconoció que tenía un llamado a servir a Dios y así lo hizo saber a su hoy esposa, la Pastora Lucydanis (Lucy) Rosado cuando aún eran novios. Se conocieron en el año 1995 en su Iglesia local en Manatí, Puerto Rico. Donde el había crecido y se había desarrollado como ministro de alabanza desde la década de los 80. Durante esos años compartió, aprendió y creció como músico y ministro viendo el ejemplo de los  Pastores Wisón Torres Y Leyda Colón (Peregrinos y Extranjeros). 

En el 1999 contraen matrimonio levantando una familia de 4 hijos Abraham, Moisés, Josué y Lucydanis.

Durante los años 1999 al 2009 Dios le permitió al Pastor Héctor (Tito) Gordon desarrollarse en el campo de su educación, donde logró demostrar sus habilidades como líder innovador en el campo de la construcción industrial y residencial. 

Durante esa época (2006) Dios les llama a pastorear una iglesia en Puerto Rico, siendo nombrados y ungidos por sus Pastores Wisón Torres Y Leyda Colón (Peregrinos y Extranjeros).

 

Desde el 2009 han estado relocalizados en el Estado de Florida (Kissimmee) donde se han desarrollado profesionalmente en su campo de educación, también se han mantenido trabajando en la obra del Señor. A finales del 2013 Dios les confirma, esta vez utilizando a su hijo mayor Abraham, que es tiempo de retomar su llamado pastoral.  La iglesia co

 

 

menzó en la sala del  hogar de los Pastores, luego consiguieron una localidad y actualmente se reunen cada semana sirviendo a Dios con su familia junto a una hermosa congregación.

Tres generaciones pastorales. De derecha a Izq. Pastor David Slentz (1er pastor de Peregrinos y extranjeros), A la Izq. Pastor Wisón y Leyda Torres (Pastores de Tito y Lucy en Doraville, PR) Al centro Pastores Héctor Gordon y Lucydanis Rosado. 

Abril 19, 2015.

Al centro Pastores Héctor Gordon y Lucydanis Rosado junto a sus cuatro hijos (Músicos de la iglesia) Abraham, Moisés, Josué, Lucydanis.

¡Juntos en Familia, hermosa bendición!

Momentos de adoración a Dios Junto a toda la congregacón.

20190726_192915 (2)_edited.jpg

Buenos Recuerdos

 2016 al 2018.

20180826_095100 (3).jpg
IMG-20190105-WA0000 (1).jpg
IMG-20190903-WA0003~2 (2).jpg

2do Reencuentro De La Fe, 2019. 

IMG_2365.jpg

Familia Pastoral

2021

Actualmente se reunen en:

1046 Plaza Dr.  Suite F Kissimmee, FL.

Donde continúan creciendo.

bottom of page